Cristina Rodríguez Hernández

 

Fundadora de la consultora estratégica de sostenibilidad Business For Good, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en Comunicación, Gestión de Alianzas Estratégicas y diseño e implementación de proyectos innovadores para potenciar el impacto positivo de las organizaciones en las personas y en el planeta. Ha desarrollado proyectos de impacto social con empresas como Vueling, IKEA, Lidl, Fundación Profuturo, Renfe, JP Morgan, Hoteles RIU, Procter & Gamble, BBVA, Iberdrola o Fundación Vodafone. Apasionada de la comunicación como herramienta para lograr un mundo mejor ha trabajado en diferentes medios como CNN Los Ángeles, Europa Press, Antena 3, CNN+ y AXN. Conoce de primera mano el Tercer Sector, donde trabajó en organizaciones como Acción Contra El Hambre y Save the Children como Responsable de Alianzas Estratégicas Corporativas. Embajadora del Movimiento B Corp, colabora habitualmente con B Lab Spain en el diseño y desarrollo de iniciativas de impacto. Ha coordinado la adaptación del libro “Movimiento B Corp” (Gestión 2000), una guía práctica para descubrir cómo mejorar el desempeño sostenible de la empresa. Es guionista y conductora del podcast “SER B o NO SER”. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Máster en Periodismo Audiovisual por la Universidad del Sur de California (USC) y Experta Europea en Responsabilidad Social Empresarial por la Asociación Española para la Calidad (AEC). Ha sido galardonada con la prestigiosa beca Fulbright.

 
 
Conocer más
Anterior
Anterior

Laia Mas

Siguiente
Siguiente

Nieves Segovia