El Movimiento B Corp celebra un año lleno de éxitos con dos grandes eventos en Barcelona y Madrid

Barcelona, 13 de diciembre de 2022. - B Lab Spain organizó el lunes 12 de diciembre dos cocktails de Navidad en Barcelona (Terra Veritas) y Madrid (Impact Hub Madrid) para celebrar todos los hitos conseguidos por el Movimiento B Corp durante el año 2022. Los eventos en ambas ciudades reunieron a más de 140 participantes de todas las comunidades de cambio que forman parte del Movimiento B Corp (la Comunidad de Empresas B Corp, B Academics, Comunidades B Locales, Multiplicadores B, B Lab Spain y Barcelona + B), así como otras personas con interés por descubrir más acerca del movimiento y qué significa ser B. 

Durante la celebración, el equipo de B Lab Spain repasó junto al público las distintas iniciativas que se han llevado a cabo durante estos últimos meses, entre las cuales destacan el B Corp Month, la campaña ‘Ser B’, la celebración del B Good Day 2022 con más de 400 asistentes, el lanzamiento del libro del Movimiento B Corp, la entrada en vigor de la figura legal que regulará las Empresas con Propósito en España y el estreno del podcast ‘Ser B o No Ser’, el primer podcast de impacto del Movimiento B Corp. Además, también se presentó Barcelona+B, una iniciativa englobada dentro de Ciudades+B que tiene como objetivo impulsar una transformación de la ciudad de Barcelona en clave sostenible.

Las jornadas también contaron con un espacio más informal donde las personas asistentes debían conseguir rellenar unos “pasaportes B Corp” conociendo e interactuando con integrantes de cada una de las comunidades de cambio que integran el Movimiento B Corp.

Desde B Lab Spain queremos agradecer a todas las personas que creen, viven y transmiten a diario la ilusión de ser B y formar parte de las mejores empresas para el mundo, y que hacen posibles grandes acontecimientos como estos. Durante este año hemos cosechado grandes logros juntos, ¡y en 2023 seguiremos trabajando para demostrar que un otra forma de hacer las cosas SÍ es posible!

Anterior
Anterior

El podcast “Ser B o No Ser” marca su primer hito con 150.000 reproducciones

Siguiente
Siguiente

Guía de Regalos B Corp 2022: Ideas para unas Navidades responsables y sostenibles