Irene de la Casa
Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la creatividad, el marketing y la comunicación, cuenta con una profunda comprensión de lo que una buena estrategia de reputación y branding puede aportar a una organización. Como ejecutiva experta en Estrategia Digital, Desarrollo de Marca y Relato Corporativo, ha contribuido al crecimiento de todo tipo de compañías en sectores B2B y B2C. Sus habilidades en estructuración empresarial, gestión de riesgos, transformación cultural y rentabilidad han sido fundamentales en su desarrollo profesional.
La pasión, el compromiso y una actitud entusiasta le han permitido evolucionar desde sus primeros años como periodista en diversos medios –radio, prensa, televisión y prensa sectorial– hasta ocupar el puesto de dirección general en una compañía líder, desde donde impulsa el crecimiento de la empresa partiendo de una visión integral de las áreas de Comunicación, Marketing y Creatividad.
En el último año ha puesto el acento en la promoción de los criterios ESG como impulsora de una nueva forma de liderazgo y ha estado implicada activamente en el empoderamiento y la visibilidad del liderazgo femenino en las organizaciones.