El B Corp Month toma las calles de la mano de Veritas

Durante todo el mes de marzo, la cadena de supermercados B Corp Veritas se suma al B Corp Month animando a la ciudadanía a formar parte del cambio con sus decisiones de compra y dando visibilidad a las B Corps del sector de la alimentación que marcan la diferencia con su propósito de generar impacto positivo. 

Para ello, durante todo el mes se instalarán cabeceras B Corp con todos los productos de estas empresas, se habilitarán pantallas digitales con información sobre la campaña y el movimiento B Corp y se modificará el hilo musical de 15 establecimientos para concienciar a las personas sobre la importancia de sus decisiones. A las acciones de Veritas se suman las 6 B Corps del sector de la alimentación con presencia en estos supermercados (Abbot Kinney’s, El Granero Bio, Cupper, Whole Earth, Biogran y Destination), que unen sus fuerzas para visibilizar ante la ciudadanía el impacto positivo que generan sus productos a nivel social y medioambiental.

La acción coordinada entre Veritas y B Lab Spain será una de las activaciones físicas más destacadas dentro del B Corp Month en España; una campaña global que busca explicar al mundo qué significa ser una empresa “B Corp” y a su vez empoderar a la ciudadanía a votar cada día por el mundo que quiere a través de sus decisiones de compra.

La campaña empezará este miércoles 1 de marzo y finalizará el último día del mes. Las 15 tiendas donde se llevará a cabo serán:

Anterior
Anterior

¡Visita el primer showroom B Corp de España!

Siguiente
Siguiente

B Corp llama a la ciudadanía a "votar" cada día con sus decisiones de compra